ESCUELA DE GIMNASIA

GQ5A6966.jpg
Logo FM Gymnastics PNG.png

#ACTIVIDADES

La gimnasia artística es nuestra principal actividad, sin embargo, contamos con clases de gimnasia funcional, circo y entrenamiento integral entre otras. 

Gimnasia Femenina

Seguir leyendo >

La gimnasia artística femenina es una disciplina que reúne la coordinación, danza, flexibilidad y cierto componente de fuerza. Está compuesta por 4 elementos: Salto al Caballo, Paralelas Asimétricas, Viga de Equilibrio y Suelo.

Gimnasia Masculina

Seguir leyendo >

La gimnasia artística masculina es una disciplina que requiere de fuerza, coordinación y flexibilidad. Está compuesta por 6 elementos: Suelo, Caballo con Arzones, Anillas, Salto al Caballo, Paralelas y Barra Fija.

Baby
Gymnastics

Seguir leyendo >

Baby Gym es una propuesta innovadora dentro de nuestro país. Es una actividad específica para niños de entre 18 meses y 3 años, en la cual buscamos el desarrollo motriz de los bebés a través del juego y el uso de una amplia variedad de elementos especiales. 

Acrobacias de Piso

Seguir leyendo >

Contamos con clases de acrobacias de piso y paradas de manos, una opción excelente para los amantes del circo. Las clases son para todas las edades y niveles, a cargo de los mejores profesionales.

Gimnasia para
Adultos

Seguir leyendo >

La gimnasia no distingue entre grandes y chicos. Las clases de adultos son ideales para mantener el cuerpo activo, flexible y ágil. Podes aprender todo tipo de destrezas, tengas la edad que tengas.

Funcional 
Freestyle

Seguir leyendo >

La gimnasia funcional es una disciplina que brinda resultados saludables al cuerpo. A través del entrenamiento en circuitos dinámicos y divertidos, se pueden lograr grandes ganancias en la fuerza y la resistencia. Acá encontrarás una variante única, con ejercicios acrobáticos en tus circuitos, ideales para mejorar tu agilidad.