ESCUELA DE GIMNASIA

Escuela_FM_Alta_001.jpg
Logo FM Gymnastics PNG.png

#NIVELES

La gimnasia artística es la actividad principal que desarrollamos en la escuela de gimnasia "Fede Molinari". Los grupos se separan por sexo, edades y niveles de rendimiento. En el caso de los mas chiquitos (Baby Gym y Kinder), los grupos son mixtos.

Kinder

Seguir leyendo >

El Kinder es el primer nivel de nuestra escuela, se trabaja en grupos mixtos y comprende niños de entre 3 y 5 años. El principal objetivo es que conozcan el deporte de manera lúdica y comiencen a hacer sus primeras vivencias. Los niños mejorarán todo su espectro motor en las clases (coordinación, saltos, rolidos, giros, etc).

Escuela   Inicial

Seguir leyendo >

Nuestra escuela inicial se divide en rama femenina y masculina, y comienza a partir de los 6 años. Los niños comenzaran a conocer todas las disciplinas de la gimnasia (4 para mujeres y 6 para varones) y aprenderán sus primeras series. 

Escuela Avanzada

Seguir leyendo >

Este nivel se divide en rama femenina y masculina, y comienza a partir de los 6 años. Los niños aprenden técnicas mas complejas y se comienzan a especializar en todas las disciplinas gimnásticas. Participarán en torneos de Escuela, dentro del ámbito nacional.

Es el nivel mas avanzado y se divide en rama femenina y masculina. Los niños entrenan entre 4 y 6 veces por semana. 

Éstos gimnastas dominan muy bien todas las técnicas en cada una de las disciplinas y competirán en niveles federados dentro del ámbito nacional y también internacional.

Alto   Rendimiento

Seguir leyendo >